lunes, 23 de septiembre de 2013

Plan Social de la Presidencia reiniciará su labor social en el Suroeste.

Por Teuddy A. Sánchez
BARAHONA.- El Plan Social de la Presidencia continuará realizando su labor social en beneficio de los necesitados de la región Suroeste. 

Así lo expresó la directora regional de dicha entidad, son sede en esta ciudad, licenciada Seneida Matos de Florián. “La meta de nosotros es el desarrollo del pueblo, y estamos en disposición de ayudar a nuestras comunidades, el Plan Social tiene ese compromiso”, apuntó. 

Dijo que la labor social de la institución se inició cuando visitaron a la comunidad de La Hoya, donde existe una institución sin fines de lucro que trabaja a favor de niños pobres. “Nosotros allí llevamos camas y raciones alimenticias a esos necesitados”, indicó Matos de Florián. 

 Manifestó que la entrega de las raciones alimenticias a las instituciones sin fines de lucro de esta provincia, que no se entrega desde diciembre, volverán a ser entregadas. “Nosotros vamos a retomar todo lo que se realizaba”, reiteró la funcionaria. El Plan Social de la Presidencia es dirigido por el ingeniero César Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario