jueves, 24 de octubre de 2013

AYUDANDO LOS POBRES! Distribuye alimentos para 18 mil 500 personas de la capital y el sur

El Plan Social de la Presidencia realizó los días 23 y 24 de octubre del año en curso, operativos simultáneos de entrega alimentos crudos entre familias de precarios recursos que residen en  barrios de la capital y en comunidades de la Provincia Independencia.

En estas actividades se repartieron en total 3 mil 700 raciones para alimentar a 18 mil 500 personas y las mismas se inscriben dentro del programa de las diversas ayudas que desarrolla todos los días esta dependencia del Estado en toda la geografía del país para los ciudadanos que más las necesitan.
En el Distrito Nacional, la acción humanitaria se hizo en los barrios 30 de Mayo, San José del Kilómetro 7, Ensanche La Paz, Luz Consuelo del Kilómetro 11 de la Carretera Sánchez, Luz Consuelo Norte, Pedregal, y Manreza. En estos lugares, participaron en los operativos los señores Lucrecio Polanco, Carlos Guerrero, José Alcántara, Pedro Joaquín y Bertha Cabrera.
En Independencia, los alimentos fueron distribuidos a familias de los sectores  Puerto Escondido, Boca de Cachón y Jimaní, con la asistencia del gobernador provincial Vianey Medina y otros dirigentes comunitarios,
Estas jornadas fueron dirigidas por los señores Gabriel Méndez y Gabriel Marte, auxiliados por fiscalizadores del Plan Social, por disposición del Ing. César Prieto, Director General de esta institución estatal.
   
    
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
www.pasp.gob.do
24 oct 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario